Una Landing Page o Página de Aterrizaje es una Página dentro de un Sitio Web, autónoma, con la finalidad exclusiva de convertir a los visitantes en prospectos, o sea potenciales clientes.
¿Para qué sirve una Landing Page?
Sirve para aglutinar el tránsito derivado de otras instancias, por lo general desde las Redes Sociales, Campañas en Google, avisos en portales.
El objetivo es transformar el interés del público en datos de contactos, lo que llaman “Leeds”.
¿Cómo es una Página de Aterrizaje?
Su diseño es simple, todo el contenido está expuesto en una sola instancia. La propuesta es directa. Información básica sobre la oferta y un formulario de contacto, que por lo general contiene pocos campos a completar.
Una imagen que nos permite graficar la idea es la de unas vías que proviniendo de distintos destinos desembocan en nuestra Landing, trayéndonos la visita de personas interesadas en nuestro producto o servicio.
Lo que debemos fijar como objetivo es que cada conversión se transforme de manera simple y efectiva en una oportunidad de venta. Simple, su inversión en tiempo y dinero, en otras instancias como ya dijimos, desemboca aquí, en la Página de Aterrizaje.
Related Posts
5 Diferencias entre una Landing Page y una One Page
Usos diferentes para Landing y una One Pages
¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?.
Una Landing Page o Página de Aterrizaje es una Página dentro de un Sitio Web,...