Configurar cuenta de correo corporativo en Outlook para PC.

Bienvenidos a un nuevo artículo de Konstruct en el que se explica cómo configurar la cuenta de correo electrónico de su empresa en Outlook. #

 

Aclaración: La información de cuenta que usamos es ficticia y se usa como ejemplo, por favor use la información de su propia cuenta para seguir los pasos de este tutorial de forma correcta. De no contar con esa información, la puede solicitar a Konstruct. 

Dominio: dominio.com.ar
correo: usuario@dominio.com.ar

Sito Web: dominio.com.ar

Este tutorial aplica para las versiones de Outlook 2010, 2013 y 2016. Para este articulo se usó la versión 2016.

 

Lo primero que debe hacer es entrar en su Outlook y hacer click en el botón Archivo, tal y como se indica en la imagen siguiente:

 

Pulsar el botón “Agregar cuenta”, como se indica en la ilustración a continuación:

 

Elija la opción “Configuración manual o Tipos de servidores adicionales” y a continuación pulse el botón “Siguiente” como se ve en la ilustración:

 

Elija la modalidad “Pop o IMAP”, y a continuación cliqueé en el botón “Siguiente”, tal y como aparece en la imagen.

Nota: si quieres saber la diferencia entre Pop e IMAP clic aquí.

 

Los datos de los siguientes campos deberán ser llenados según el ejemplo que se presenta en la imagen a continuación. Ahí deberá tambien elegir cuenta IMAP o POP3. Le recomendamos IMAP.

Atención: tenga en cuenta que los datos de la imagen son de carácter ficticio, a modo de ejemplo, deberá poner los correspondientes a su dominio, por ejemplo, si su dominio es cde.com deberá reemplazar todo lo que dice dominio.com.ar por cde .com

Después de completar los datos en los casilleros, pulse en “Más configuraciones”.

 

Aparecerá una nueva ventana y habrá que ir a la pestaña “Servidor de salida”, allí hay que marcar la opción “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación”, y a continuación hacer click en “Aceptar”.

 

Al concluir, aparecen 2 tareas con el estatus de completadas y la cuenta queda debidamente configurada según se muestra en las dos figuras que siguen:

 

Esperamos que este tutorial le haya sido útil y fácil de entender.

Funciona con BetterDocs

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