Configurar una cuenta de correo electrónico en el iPhone, el iPad o el iPod touch.

Existen dos modos de ajustar una cuenta de correo electrónico en la app Mail de un dispositivo con iOS: de modo automático o de modo manual. Averigue qué modalidad le resulta más conveniente. #

 

Modo Automático #

 

Si usa un servidor de correo electrónico como iCloud, Google o Yahoo, Mail podrá configurar de forma automática su cuenta de correo con tan solo con su correo electrónico y contraseña. Para hacerlo, realice lo descrito a continuación:

Vaya a Ajustes > Correo y pulse Cuentas.
Pulse Añadir cuenta y elija su proveedor de correo electrónico.
Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
Pulse Siguiente y espere a que Mail compruebe su cuenta.
Seleccione la información de su cuenta de correo electrónico, como los contactos o los calendarios.
Haga clic en Guardar.

Si no lo ve, seleccione Otro para añadir su cuenta de forma manual.

 

Modo Manual #

 

Si necesita configurar su cuenta de correo electrónico en forma manual, cerciórese de saber la configuración del correo electrónico de su cuenta corporativa. Si no los sabe, puede buscarlos o contactar con su proveedor de correo electrónico. A continuación, siga los siguientes pasos:

Vaya a Configuración > Correo y pulse Cuentas.
Pulse Añadir cuenta, pulse Otros y, a continuación, pulse Añadir cuenta de correo electrónico.
Introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta.
Pulsar Siguiente. Mail tratará de localizar la configuración del correo electrónico y finalizará la configuración de la cuenta. Si Mail detecta la configuración, haga clic en Aceptar para finalizar la configuración.

 

Ingresar manualmente la configuración de la cuenta #

 

Si Mail no detecta la configuración del correo electrónico, deberá ingresarla manualmente. Haga clic en Siguiente y continúe con los próximos pasos:

Seleccione IMAP o POP para la nueva cuenta. Si no sabe qué elegir, póngase en contacto con su proveedor de correo electrónico.
Ingrese la información del Servidor de Correo Entrante y del Servidor de Correo Saliente. A continuación, pulse Siguiente.
Si la configuración del correo electrónico es válida, haga clic en Guardar para finalizar. Si son incorrectos, se le solicitará que los modifique.

Si aún no puede configurar su cuenta o guardar sus ajustes de correo electrónico, contacte con su proveedor de correo electrónico.

 

 

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.