Usos diferentes para Landing y una One Pages
Archivos del Autor: Konstruct
Conoce las características morfológicas de una Landing Page
Es una pregunta que muchos dueños de negocios y gerentes de marketing se hacen. En la era digital actual, una Landing Page bien diseñada y optimizada es crucial para una campaña de marketing exitosa. En este artículo, te explicaremos qué es una Landing Page y cuándo es necesario contar con una para lograr los resultados […]
Un buen ranking en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para un sitio web. Los beneficios incluyen mayor visibilidad, tráfico de calidad, credibilidad y autoridad en línea, y mayores tasas de conversión y ventas. Una buena metáfora para explicar los beneficios de un buen ranking […]
La importancia del ranking en la búsqueda orgánica es un tema vital para cualquier negocio o sitio web que desee obtener visibilidad y éxito en línea. Con la cantidad de sitios web y competidores en línea, es fundamental tener una estrategia efectiva para mejorar el ranking en los resultados de búsqueda orgánica. A continuación, se […]
I. Introducción Importancia del ranking en la búsqueda orgánica Beneficios de un buen ranking Desafíos para lograr un buen ranking II. Contenido de calidad Importancia del contenido de calidad Cómo crear contenido de calidad La relevancia del contenido para las palabras clave La optimización de la densidad de palabras clave III. SEO técnico Importancia […]
Una Landing Page o Página de Aterrizaje es una Página dentro de un Sitio Web, autónoma, con la finalidad exclusiva de convertir a los visitantes en prospectos, o sea potenciales clientes. ¿Para qué sirve una Landing Page? Sirve para aglutinar el tránsito derivado de otras instancias, por lo general desde las Redes Sociales, Campañas en […]
Mucha gente cree que las ideas son fruto de un rapto de inspiración, de gente talentosa, o que vienen después de tomar drogas alucinógenas. De las dos primeras ocurre cada tanto, y lo último es altamente improbable. Las ideas, las mayorías de las veces, surgen a partir del ejercicio de generarlas. Sí, suena redundante […]
Google lleva muchos años ofreciendo resultados de búsqueda personalizados, al menos desde mediados de la década de 2000. Sin embargo, una patente recién registrada muestra que Google está llevando la personalización de las búsquedas a un nivel completamente nuevo. ¿Cuál es el último plan de Google y qué significa para la estrategia de búsqueda […]
La efectividad se reduce a producir los resultados deseados. Los empresarios de más éxito dominan la eficiencia porque les hace trabajar de forma más inteligente, eliminando el esfuerzo innecesario y la pérdida de tiempo. El éxito no puede producirse de forma constante cuando se aborda de manera perezosa, desordenada y a golpe de suerte. La […]